Instrucciones
Para realizar el llenado de la solicitud de admisión a los tsu de INFOTEC asegúrate de leer estas indicaciones antes de comenzar.
-
Recomendamos el uso de
Mozilla Firefox
o
Google Chrome
para efectuar el llenado de la solicitud.
-
La solicitud consta de las siguientes secciones:
- Instrucciones y aceptación del aviso de privacidad
- Datos generales
- Carga de documentos
- Revisión y envío de la solicitud
- Es necesario que aceptes los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad para iniciar tu registro.
- Al concluir la segunda sección, se te enviará por correo electrónico y también se desplegará en pantalla el folio de tu solicitud. Este folio te servirá para consultar tu solicitud una vez concluida.
-
En la sección
Carga de documentos
es necesario que anexes a la solicitud los siguientes documentos en formato digital según corresponda:
Requisitos de admisión:
Las personas aspirantes deberán enviar la siguiente documentación:
-
Acta de nacimiento
o carta de naturalización.
-
Certificado
de nivel medio superior, bachillerato o equivalente con
promedio mínimo
de
8
(ocho) en general o para materias que
comprendan el área de físico-matemáticas e informática o afines. En
caso de estudios realizados en el extranjero, deberán contar con la
revalidación de estudios correspondiente al nivel medio superior
emitida por la Secretaría de Educación Pública.
-
Kárdex oficial o
historial académico sellado.
-
Clave Única de Registro de Población
CURP
(puedes descargarlo de
esta liga).
-
Identificación oficial
vigente con fotografía y firma. Se aceptará credencial
para votar, cédula profesional o pasaporte.
En caso de ser personas menores de 18 (dieciocho) años de
edad: pasaporte, credencial escolar del último grado escolar
cursado (emitida por instituciones de educación con validez
oficial), o documentos de identidad con fotografía emitidos
por instituciones de cualquier orden de gobierno.
-
Pagar, cursar y
aprobar
el Curso Propedéutico de TSU.
-
Comprobante de domicilio
con antigüedad no mayor a tres meses, que podrá ser recibo de agua, luz, predial o teléfono.
-
Fotografía reciente a color
, fondo blanco, de frente y con rostro
serio, sin anteojos ni lentes oscuros, NO “SELFIE” (mínimo 20 Kb,
máximo 300 kb, en formato JPG).
-
Comprobante de estudio socioeconómico (descarga el formato de
esta liga)
Todos
los documentos deberán ser escaneados de los originales
por ambos lados
, incluso si el reverso no contiene texto o imagen alguna, y por separado en
formato PDF o, en su caso, JPG, con un tamaño máximo de
4 MB
cada uno.
Sólo se aceptará un documento por archivo.
-
Sólo podrás llenar tu solicitud de admisión hasta la fecha de cierre del
proceso de admisión.
-
Una vez que hayas concluido el llenado de la solicitud, podrás consultar el progreso del trámite y los pasos a seguir, a través del menú
Convocatoria
Consulta el estado de tu solicitud.
Estado de la aplicación de captura de solicitudes de admisión en línea:
cerrada